Lunes, Abril 23 2018

.

Deportivo Cali cayó frente al Deportes Tolima en la fecha trece de la Liga Águila

El Deportivo Cali perdió 2 goles a 1 contra el Deportes Tolima en condición de local, durante la fecha 13 de la Liga Águila que fue disputada en el Estadio de Palmaseca.

El Deportivo Cali perdió 2 goles a 1 contra el Deportes Tolima en condición de local, durante la fecha 13 de la Liga Águila que fue disputada en el Estadio de Palmaseca.

Los goles del encuentro estuvieron a cargo de Miguel Murillo del Deportivo Cali, en el minuto 68. Mientras que para el equipo visitante el deportes Tolima, los goles estuvieron a cargo de Marco Pérez y Santiago Montoya, el primer tanto marcado en el minuto 82, mientras que el segundo gol fue marcado durante el cuarto minuto adicional.

Lea también:

Con un solitario gol de Moiraghi el Deportivo Cali volvió al grupo de los 8

FICHA TÉCNICA

Deportivo Cali: Pablo Mina, Didier Delgado, Danny Rosero, Néstor Moiraghi, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Andrés Roa, Fabián Sambueza; Miguel Murillo, Jefferson Duque. DT: Héctor Cárdenas.

Deportes Tolima: Joel Silva; Juan Arboleda, Fáiner Torijano, Santiago Mosquera, Luis Ovalle; Luis Paz, Avimiled Rivas, Santiago Montoya, César Quintero, Sebastián Villa; Marco Pérez. DT: Alberto Gamero.

El próximo partido del conjunto verde se llevará a cabo el próximo sábado 29 de septiembre. El encuentro esta vez será contra Jaguares en condición de visitante en el Estadio Jaraguay del municipio de Montería.

Le puede interesar:

Cifras acompañan a Héctor Cárdenas en el banco del Deportivo Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas