Sábado, Septiembre 22 2018

.

Deportivo Cali cayó 4-2 ante Racing y quedó herido de muerte en la Libertadores

Las ilusiones de realizar un buen papel en la Copa Libertadores quedó resignada a solo un milagro luego de la nueva derrota que sufrió el Deportivo Cali ante Racing en Argentina. El 4-2 sufrido en el Cilindro, por la cuarta fecha de la fase de grupos del torneo continental, dejó una herida de muerte al …

Deportivo Cali cayó 4-2 ante Racing y quedó herido de muerte en la Libertadores

Las ilusiones de realizar un buen papel en la Copa Libertadores quedó resignada a solo un milagro luego de la nueva derrota que sufrió el Deportivo Cali ante Racing en Argentina.

El 4-2 sufrido en el Cilindro, por la cuarta fecha de la fase de grupos del torneo continental, dejó una herida de muerte al equipo del 'Pecoso' que no pudo con la presión argentina y rápidamente se vio por debajo del marcador.

Con un equipo que llegó a Avellaneda con dos bajas importantes, las de sus delanteros Borré y Preciado, el equipo comandado por Andrés Pérez solo aguantó la igualdad hasta el minuto 5 del primer tiempo, cuando después de un cobro de tiro libre, provocado innecesariamente por el capitán azucarero, fue conectado de cabeza por Leandro Grimmi, venciendo al portero Hurtado.

Con un sistema de 4-3-2-1, los azucareros le apostaron al contragolpe sin éxito, ya que la descordinación entre lineas, solo permitía llevar el balón hacia el arco de Sebastian Saja con velocidad y no con transición de balón.

Los locales siguieron atacando y sobre el minuto 26 consiguieron ampliar la ventaja de los pies de Lizandro López, quien aprovechó un grave erroe de Germán Mera y Jhon Lucumí, quienes erraron al despejar el balón, y a quemarropa venció por segunda ocasión al joven portero verdiblanco.

El tercer y lapidante tanto llegó de la cabeza de Óscar Romero, quien aprovechó un buen centro de Diego Milito y en soledad puso el balón en el rincón del arco, en una jugada que, aparentemente, dejó lento al guardameta del Cali.

El primer tiempo se fue con ventaja 3-0 y con un Cali que no encontraba el camino para la remontada.

Para la segunda mitad, rápidamente Andrés Roa consiguió el descuento con un tropiezo de la defensa de Racing e ilusionó con una posible igualda.

Hecho que no fue posible, ya que aunque el Cali llegó con más frecuencia al arco local, el colombiano Roger Martínez, a falta de 10 minutos para el cierre del encuentro, puso el 4-1 definitivo.

Solo a dos minutos del final, un disparo de Andrés Pérez desde fuera del área, logró achicar el marcador que deja muy mal parado al Deportivo Cali en la Libertadores y que no esconde el fantasma de los torneos internacionales.

En la próxima fecha el conjunto azucarero enfrentará en condición de local a Bolívar y Boca Juniors visitará a Racing, que de conseguir una victoria, elimará inmediatamente a los dirigidos por el 'Pecoso'.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas