Viernes, Septiembre 21 2018

.

Deportivo Cali cayó 1–0 ante DeportesTolima en Ibagué

En el duelo por la segunda fecha de la Liga Águila Deportivo Cali cayó un gol por cero ante Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro del municipio de Ibagué. El regreso a la titular de Andrés Roa y el debut de Aquivaldo Mosquera y Abel Aguilar no fueron suficientes para que los azucareros ganarán …

Deportivo Cali cayó 1–0 ante DeportesTolima en Ibagué

En el duelo por la segunda fecha de la Liga Águila Deportivo Cali cayó un gol por cero ante Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro del municipio de Ibagué.

El regreso a la titular de Andrés Roa y el debut de Aquivaldo Mosquera y Abel Aguilar no fueron suficientes para que los azucareros ganarán en la capital musical.

Pues la experiencia de jugadores como Harold Preciado, Fabián Sambueza y Ernesto Hernández, llenaba de ilusión a su hinchada que aclamaba un buen resultado.

Como visitante el Deportivo Cali comenzó jugando bien pero a medida que los minutos pasaban su buen fútbol se fue disminuyendo.

Con intenciones claras de gol, Deportes Tolima le exigía cada vez más a Ernesto Hernández quien salvó dos remates de Didier Delgado y  Avimiled Rivas.

El marcador cambió cuando llegó una acción polémica entre Germán Mera y Ángelo Rodríguez, cuando ambos jugadores se tomaron de las camisetas, y el árbitro pitó penal a favor del local.

De esta manera, el delantero Rodríguez fue quien cobró y puso el uno por cero del segundo tiempo.

La misma acción ocurrió entre el delantero Harold Preciado y el lateral Didier Delgado pero el central no la sancionó.

Deportivo Cali tuvo la intención de cambiar el marcador pero no lo consiguió, esta es la primera caída de los azucareros en el segundo semestre de la Liga. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas