Domingo, Junio 17 2018

.

Deportivo Cali buscará su clasificación a la siguiente ronda de local

El Deportivo Cali llega, este sábado, con grandes posibilidades de clasificar en su serie frente a Nacional, luego del empate a tres goles en la ida de los cuartos de final de la Liga Águila. El conjunto azucarero, solo necesita ganar, sin importar el marcador si quiere meterse en las semifinales del campeonato. Un empate …

Deportivo Cali buscará su clasificación a la siguiente ronda de local

El Deportivo Cali llega, este sábado, con grandes posibilidades de clasificar en su serie frente a Nacional, luego del empate a tres goles en la ida de los cuartos de final de la Liga Águila.

El conjunto azucarero, solo necesita ganar, sin importar el marcador si quiere meterse en las semifinales del campeonato. Un empate forzaría a los cobros desde el punto penal.

Este semestre al Cali le va bien frente a equipos históricos, como Millonarios (5-1), Junior (3-2) y el mismo Atlético Nacional (3-1), por lo que la balanza se inclina para el local.

Para ese partido, el Cali se basará en su poder ofensivo, puesto que con los tres goles que marcó en Medellín, llegó a 39 tantos que lo dejan como la delantera más goleadora de la Liga Águila.

El equipo de ‘El Pecoso’ sabe que debe cuidarse de la pelota parada, pues una de las principales armas del rival es el juego aéreo del rival.

Para la vuelta se podría dar el regreso del volante Juan David Cabezas, si el departamento médico le da de alta, en reemplazo del juvenil Kevin Balanta, como única novedad para el local. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas