Viernes, Junio 22 2018

Coordinadora Mundial
.

Deportivo Cali buscará su segundo triunfo ante Medellín en la Liga Águila

El club ‘azucarero’ se prepara en la semana para enfrentar el próximo sábado 17 de febrero al Independiente Medellín.

Deportivo Cali buscará su segundo triunfo ante Medellín en la Liga Águila
Crédito de foto: @AsoDeporCali

Tras una importante victoria en casa contra el recién ascendido Boyacá Chicó, con un abultado resultado de 4 goles a 0, Deportivo Cali se concentra en lo que será su próximo partido por Liga contra el Deportivo Independiente de Medellín, en la capital antioqueña.

Los paisas vienen de ganarle a Millonarios por la mínima diferencia, con gol de su delantero Leonardo Castro. Cuenta con 9 puntos de 9 posibles, liderando así la tabla de posiciones de la Liga Águila I.

Por su parte, el onceno ‘azucarero’ ocupa el cuarto puesto, con 3 partidos jugados: uno ganado, uno empatado y uno perdido.

Una de las figuras destacadas del pasado encuentro contra Boyacá Chicó fue el juvenil Déiber Caicedo, de apenas 17 años de edad que logró impresionar a los hinchas del ‘verdiblanco’ con el golazo que marcó de tiro libre, además de crear distintas opciones de gol en los 90 minutos.

“Este día nunca lo olvidaré, por la dedicación del gol a mi hermana, que siempre me apoyó y me apoya desde el cielo. Hoy fue un día maravilloso a nivel grupal, era algo que necesitábamos y que gracias a Dios se logró. Siempre quiero aportarle lo mejor al equipo, he hecho un buen proceso en cantera y ahora que tengo la oportunidad de jugar con los profesionales, espero madurar y aprender mucho de mis compañeros” manifestó Caicedo después del partido.

Lea también: 

La Sandía: capítulo 6

 

El nuevo reto del Deportivo Cali es difícil, pues se enfrenta a un Medellín invicto y goleador, que cuenta con una gran influencia en el medio campo con jugadores como el ex América de Cali, Brayan Angulo, que ha tenido buen rendimiento, y como el ex Atlético Huila, Andrés Ricaurte, que le ha aportado solidez y orden al onceno paisa.

Otra de las preocupaciones para el técnico Gerardo Pelusso, es la presencia de dos importantes delanteros en el DIM. Germán Ezequiel Cano, el ídolo argentino que regresó esta temporada al ‘poderoso de la montaña’ y Leonardo Castro, quien ha sido definitivo en los últimos encuentros de los ‘rojos’.

La ventaja que tiene el equipo ‘verdiblanco’ es la motivación que trae el plantel tras el buen partido que jugó contra Chicó en el Estadio Monumental de Palmaseca, el cual puede ser determinante en el próximo juego.

El DIM probablemente repita la formación que usó con Millonarios, teniendo a David González en el arco; Elacio Córdoba, Jesús Murillo, Hernán Pertúz y Elvis Mosquera en defensa; Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Brayan Angulo y Mauricio Gómez en el medio campo, y los delanteros Germán Cano y Leonardo Castro en punta.

Por su parte, el Cali podría formar con Camilo Vargas en el arco; Daniel Giraldo o Didier Delgado, Ezequiel Palomeque, Dani Rosero o John Lucumí y Jeison Angulo en defensa; en el medio campo contaría con Andrés Pérez, Kevin Balanta, Déiber Caicedo y John Edison Mosquera; en el frente de ataque estaría Nicolás Benedetti y José Sand o Pablo Sabbag.

El compromiso tendrá espacio en el estadio Atanasio Girardot de Medellín el próximo sábado 17 de febrero a las 6:00 p.m.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas