Martes, Junio 19 2018

.

Deportivo Cali buscará seguir en el grupo de los ocho ante Envigado

El Deportivo Cali buscará este sábado la victoria ante Envigado, en cumplimiento de la fecha 19 del torneo colombiano, con el fin de poder seguir en el grupo de los ocho. Así mismo, los azucareros deberán conseguir un buen resultado en la fecha final del campeonato, la cual disputarán con Rionegro Águilas en condición de …

Deportivo Cali buscará seguir en el grupo de los ocho ante Envigado

El Deportivo Cali buscará este sábado la victoria ante Envigado, en cumplimiento de la fecha 19 del torneo colombiano, con el fin de poder seguir en el grupo de los ocho.

Así mismo, los azucareros deberán conseguir un buen resultado en la fecha final del campeonato, la cual disputarán con Rionegro Águilas en condición de visitantes.

El próximo partido que disputarán los dirigidos por Mario Alberto Yepes es crucial para el equipo, pues en estos momentos Envigado está de séptimo con 29 puntos y el Cali es octavo con 28.

Cabe destacar que, Fabián Sambuezan hizo un llamado para que los aficionados acompañen al cuadro verdiblanco en este partido que los definiría como uno de los equipos que está dentro de los ocho. Además, el volante dio a conocer además que Envigado por ser un equipo joven tendrá mucho acompañamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas