Sábado, Septiembre 22 2018

.

Deportivo Cali buscará reclutar a este reconocido futbolista del Nacional

El director técnico uruguayo, Gerardo Pelusso, dio el visto bueno para traer al futbolista.

Deportivo Cali buscará reclutar a este reconocido futbolista del Nacional
Crédito de foto: Deportivo Cali

En los últimos días Deportivo Cali está buscando la posibilidad de unir a sus filas al defensa del Atlético Nacional, Daniel Bocanegra. El tolimense podría llegar al equipo vallecaucano luego de que su club confirmara la vinculación del lateral derecho Helibelton Palacios, tras su paso fugaz por el fútbol europeo en el Brujas de Bélgica.

En su paso por el fútbol colombiano, Daniel ha jugado en Academia FC, Atlético Huila, Independiente Medellín y Atlético Nacional. Su desempeño en la cancha como lateral derecho y extremo derecho, le ha dado la oportunidad de jugar con la Selección Colombia en repetidas ocasiones.

Lea también: 

Así jugarán Deportivo Cali y América la primera fase de la Liga Águila 2018

La llegada de Bocanegra al Deportivo Cali le daría a los hinchas un poco de tranquilidad, debido a los malos resultados del cuadro ‘azucarero’ en el Torneo Fox Sports el cual se disputa en Bogotá desde hace unos días.

Daniel sería la quinta contratación del equipo vallecaucano tras la vinculación de Camilo Vargas, Ezequiel Palomeque, Nicolás Roa y José Sand. Entre otras opciones para el puesto estaría Marlon Piedrahita, quien actualmente se encuentra vinculado al Junior de Barranquilla y Carlos Arboleda, jugador de Independiente Santa Fe.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas