Viernes, Mayo 25 2018

.

Deportivo Cali sale por su segunda victoria de visitante en Liga ante Patriotas

El partido se jugará este viernes 6 de abril a las 8:00 p.m. en el Estadio La Independencia de Tunja.

El buen momento que pasa el Deportivo Cali le ha dado muchas alegrías a su hinchada, y en esta ocasión buscará una victoria más por la fecha 13 de la Liga Águila I frente a Patriotas Boyacá en su estadio.

Patriotas viene de perder por 4-1 en su visita al Independiente Medellín en el Estadio Atanasio Girardot. Sin embargo, el equipo boyacense ha hecho una muy buena campaña en este semestre; en la tabla general ocupa la sexta posición, con 20 puntos, luego de jugar 12 partidos, ganando 6, empatando 2 y perdiendo 4.

Deportivo Cali, por su parte, ocupa la tercera posición en la tabla, luego de disputar 12 partidos, ganar 7, empatar 1 y perder 4.

El último partido que jugaron ambas escuadras finalizó sin goles, se dio en el Estadio Palmaseca el 6 de agosto del año pasado.

Hay que destacar la excelente racha que ha tenido el delantero argentino José Sand en el club ‘verdiblanco’, quien ha marcado 7 goles en lo que va de la Liga Águila, dejándolo como solitario goleador del torneo. Detrás de él se encuentran Humberto Osorio Botello de Rionegro Águilas con 6 goles, Germán Cano del DIM con 6 goles y Edder Farías de Once Caldas con la misma cantidad de goles.

Lea también:

Con un arbitraje para el olvido, Deportivo Cali venció 3-0 a Santa Fe en Palmaseca

Patriotas, por su parte, tiene al jugador revelación del primer semestre del 2018, se trata del delantero Carlos Mosquera, quien se ha destacado por su gran velocidad, sus ágiles regates y su interesante movilidad dentro del campo. 

Ficha técnica: 

Deportivo Cali formaría con: Camilo Vargas en el arco; Daniel Giraldo, Dany Rosero, John Lucumí y Jeison Angulo en defensa; Abel Aguilar, Kevin Balanta, Didier Delgado y John Edison Mosquera en el medio campo; dejando a Nicolás Benedetti y José Sand en el frente de ataque.

Patriotas Boyacá formaría con: Diego Martínez en la portería; Santiago Roa, Jerson Malagón, Davinson Monsalve y Federico Arbeláez en defensa; Nicolás Palacios, Iván Rivas, Kevin Rendón y Omar Pérez en el medio campo; con Carlos Mosquera y Diego Álvarez en la delantera.

Le puede interesar:

Prensa paraguaya: hay orden de captura internacional para Gerardo Pelusso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + twelve =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas