Domingo, Junio 17 2018

.

Deportivo Cali buscará su tercera victoria en Liga frente a Rionegro Águilas

El club ‘azucarero’ recibirá al conjunto paisa en el Estadio de Palmaseca el próximo sábado 3 de marzo a las 8:00 p.m.

Luego de ganarle a Millonarios el pasado sábado 24 de febrero por 2-0 en condición de local, Deportivo Cali buscará seguir ascendiendo en la tabla general, esta vez enfrentándose a Rionegro Águilas.

El conjunto de Rionegro, viene de ganar sus dos últimos partidos, contra Boyacá Chicó de visitante y frente al Deportivo Independiente Medellín, de local, ocupando así la quinta posición el la tabla del ‘todos contra todos’, un puesto arriba del Cali, que se ubica en la sexta posición.

Al técnico Gerardo Pelusso le preocupa la cantidad de expulsiones y tarjetas amarillas que están recibiendo sus jugadores, siendo este el principal problema actual del Cali, pues en lo que va del torneo, el equipo del Valle acumula 16 tarjetas amarillas y 3 rojas en 5 partidos.

Lea también:

Deportivo Cali llegó a un centenar de triunfos sobre el actual campeón de la Liga

Abel Aguilar fue el último jugador sancionado por doble amarilla en el pasado juego ante Millonarios y se perderá el juego contra Rionegro por la fecha 6 de la Liga Águila.

El Cali debe cuidar sus bandas, pues Rionegro Águilas es un equipo muy rápido que cuenta con jugadores ágiles en su frente de ataque, como lo son: el argentino Agustín Vuletich, quien fue uno de los goleadores del pasado semestre; Freddy Hinestroza, quien regresó al fútbol colombiano a recuperar nivel luego de haber pasado por equipos como el Zaragoza de España o el Santos Laguna de México; Omar Vásquez, el talentoso mediocampista santandereano y Leandro Velásquez, el ‘10’ argentino que ya tuvo pasado en el Fútbol Profesional Colombiano con el Deportivo Pasto en el 2016, dejando muy buenas impresiones.

Deportivo Cali formaría con: Camilo Vargas en el arco; Daniel Giraldo, Dany Rosero, John Lucumí y Jeison Angulo en defensa; Déiber Caicedo (Didier Delgado), Andrés Pérez, Kevin Balanta y John Edison Mosquera en el medio campo; Nicolás Benedetti y José Sand en el ataque.

Por su parte, Rionegro Águilas formaría con: Juan David Valencia en el arco, Daniel Muñoz, Jhonny Acosta, Hanyer Mosquera y Luis Mosquera en defensa; Francisco Rodríguez, Camilo Ayala, Freddy Hinestroza, Omar Vásquez y Leandro Velázquez en el medio campo, y Luis Hurtado (Humberto Osorio Botello) en el ataque.

Le puede interesar:

“De acuerdo a como iniciamos, yo creo que vamos mejorando”: Gerardo Pelusso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − thirteen =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas