Lunes, Octubre 21 2019

.

Deportivo Cali busca recuperar su camino victorioso este domingo cuando visite a Cúcuta Deportivo

El equipo dirigido por Lucas Pusineri ya acumula 3 partidos consecutivos con derrota. Dos por Liga y uno por Copa.

Deportivo Cali busca recuperar su camino victorioso este domingo cuando visite a Cúcuta Deportivo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Varios son los factores que han llevado a que el Deportivo Cali haya presentado un bajón futbolístico en las últimas fechas. El primero de ellos tiene que ver con el bajo nivel de muchos de los jugadores llamados a ser los referentes del equipo, entre ellos Darwin Andrade, Matías Cabrera, Carlos Rodríguez y Juan Ignacio Dinenno.

El segundo factor tiene que ver con la desconcentración de los jugadores dentro de la cancha y que según Luis Arturo Jovel se ha materializado en 6 goles en contra, donde jugadores como Danny Rosero y Matías Cabrera han sido protagonistas. Finalmente, al parecer el factor físico parece estar pasando factura también, pues en los segundos tiempos se ve al equipo disminuido en su juego y sin capacidad de reacción.

Así pues, Pusineri espera retomar la senda victoriosa junto con sus muchachos este domingo a las 5:00 p.m. buscando ampliar el historial de partidos ganados que hasta el momento está en 90.

Le puede interesar:

¿Otra vez? James Rodríguez sería relegado a la suplencia en el Real Madrid

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas