Jueves, Octubre 18 2018

.

Deportivo Cali busca ratificar su buen momento en casa ante el Tolima

Después del amargo empate que se trajo de Barranquilla, el equipo azucarero buscará este sábado 5 de octubre una victoria que lo ratifique en el segundo lugar de la Liga Postobón, no solamente para ir asegurando su lugar dentro de los ocho elegidos, sino para pelear por dos cosas que serán importantes en este cierre …

Deportivo Cali busca ratificar su buen momento en casa ante el Tolima

Después del amargo empate que se trajo de Barranquilla, el equipo azucarero buscará este sábado 5 de octubre una victoria que lo ratifique en el segundo lugar de la Liga Postobón, no solamente para ir asegurando su lugar dentro de los ocho elegidos, sino para pelear por dos cosas que serán importantes en este cierre de año: buscar el punto invisible en los cuadrangulares de este torneo y mantener el tercer puesto de la reclasificación que por ahora le entrega un puesto en copa internacional.

Aunque será un partido difícil contra un Tolima que no solamente ha sido la oveja negra en los últimos torneos de los caleños, sino que el conjunto "vino tinto y oro" se encuentra en un puesto que por ahora no le permite entrar a la fiesta de fin de año".

"Es bueno seguir en los primeros lugares de la tabla. Estamos ilusionados" afirma Jhon Viáfara, quien ha venido levantando su nivel en los últimos partidos y se ha ganado la credibilidad del profesor Leonel Álvarez.

La confianza que ha ganado el onceno verde tras acumular 6 fechas consecutivas sin derrotas, se evidencia en sus jugadores, como el caso de Lucas Scaglia y quien lleva 4 goles en línea, aportando al equipo profundidad en el ataque y orden en el centro del campo.

Tres serán las bajas de los azucareros para este partido que tendrá transmisión por televisión cerrada. Mondragón, que viajará a concentrarse con la selección Colombia para la jornada definitivamente de las eliminatorias no podrá estar presente por suspensión. Por este mismo motivo, Calderón ý Viáfara no estarán.

El partido que volverá a abrir las puertas del Olímpico Pascual Guerrero, desde las 5:30 de la tarde, tendrá un fuerte sistema de seguridad a su alrededor por lo que se recomienda llevar cosas ligeras y cédula en mano.

Deportivo Cali es segundo del todos contra todos con 23 puntos y tercero en la tabla de reclasificación con 60 puntos a tres puntos del segundo Santa Fe.

La posible alineación para este sábado tendría algunos cambior por las bajas que tiene el equipo: Silva, Giraldo, Torijano, Bareiro, Marín, Cuellar, Pérez, Scaglia, Camacho, Lizarazo y Romero. La lista de concentrados la cieran: Hurtado, Candelo, Amaya, Rentería, higuita, Domínguez, Murillo, Vidal y Borré.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas