Sábado, Noviembre 16 2019

.

Deportivo Cali busca dar el primer paso a la final de la Copa Águila esta noche frente a Tolima

Según datos de Luis Arturo Jovel, ambos equipos se han enfrentado 4 veces por Copa, donde Cali ganó dos y Tolima dos.

Deportivo Cali busca dar el primer paso a la final de la Copa Águila esta noche frente a Tolima
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Después de la victoria frente al Cúcuta Deportivo este fin de semana en condición de visitante, los dirigidos por Lucas Pusineri llegan motivados para el partido de ida de semifinal de la Copa Águila frente a Deportes Tolima.

El gran nivel expuesto por la nómina alterna el fin de semana pasado ha generado una duda en el estratega argentino respecto a los 11 iniciales con los que saldría esta noche. Así pues el conjunto azucarero formaría con Johan Wallens en el arco; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería y Darwin Andrade en la zona defensiva; en la zona de recuperación estarían Andrés Colorado junto a Christian Rivera, Agustín Palavecino y Carlos Rodríguez en la zona creativa y Juan Ignacio Dinenno junto a Feiver Mercado en el frente de ataque.

El partido comenzará a las 7:45 p.m. y los aficionados esperan que el conjunto azucarero saque una ventaja importante para disputar con mayor tranquilidad el partido de vuelta.

Tenga en cuenta las disposiciones de seguridad:

Le puede interesar:

América femenino hizo respetar su casa, venció a Medellín en la final de ida

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas