Martes, Marzo 31 2020

.

Deportivo Cali avanzó a la segunda ronda de la Sudamericana sin problema

Los dirigidos por Alfredo Arias vencieron 3-1 a River Plate de Paraguay y ocuparán el bombo 1 para el sorteo que se efectuará en mayo.

Deportivo Cali avanzó a la segunda ronda de la Sudamericana sin problema
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.coDispa

En el show del desperdicio, Deportivo Cali avanzó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana tras vencer a River Plate de Paraguay en la noche de este martes.

Los goles de Angelo Rodríguez y Agustín Palaveccino, por dos, permitieron que los dirigidos por Alfredo Arias definieran la serie a favor 5-2, tras el 2-1, conseguido 15 días atrás en Palmaseca.

Sin embargo, y pese a la ventaja y el dominio, durante los 90 minutos en Paraguay dejó la preocupación por la falta de eficacia en la definición del gol ya que se generaron más de 9 oportunidades claras.

Con esta victoria, Deportivo Cali sumó 6 puntos en la primera fase, lo que le permitirá estar en el primer bombo para el sorteo que se efectuará en mayo, con la llegada de los equipos de la Copa Libertadores, a los cuales no tendrá que enfrentar por ahora.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas