Viernes, Octubre 19 2018

.

Deportivo Cali, aunque comenzó ganando, perdió en su visita al Santa Fe

Deportivo Cali no supo mantener el resultado a su favor y cayó 3 goles por 1 en su visita  al Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, juego por la sexta fecha de la Liga Postobón. Los verdes no han sumado puntos  en los últimos dos partidos El marcador se abrió muy temprano, …

Deportivo Cali, aunque comenzó ganando, perdió en su visita al Santa Fe

Deportivo Cali no supo mantener el resultado a su favor y cayó 3 goles por 1 en su visita  al Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, juego por la sexta fecha de la Liga Postobón. Los verdes no han sumado puntos  en los últimos dos partidos

El marcador se abrió muy temprano, a los 6 minutos. El responsable de hacerlo fue Brayan Perea, quien aprovechó que el portero Camilo Vargas dejó el reboté luego del potente remate de Vladimir Marín, para definir tranquilamente el 1 por 0 a favor de la visita.

Los minutos pasaban y tanto ‘Cardenales’ como ‘Azucareros’ incursionaban en área rivales en búsqueda de la anotación que ampliara o igualara la pizarra, pero el sistema ofensivo de ambos oncenos realizaba un buen trabajo.

El árbitro Ulises Arrieta anunció el comienzo del tiempo complementario y cinco minutos más tarde, Yulián Anchico centró el balón desde el costado derecho para que en el área apareciera el argentino Ómar Pérez y de primera intención marcó con su pierna izquierda la igualdad parcial.

Tanto el marcador como las acciones de juego se igualaron, pero las opciones no acarreaban la contundencia suficiente para ampliar el resultado.

Al minuto 63 ingresó al terreno de juego Jefferson Cuero y 17 minutos más tarde puso a cantar el segundo gol a los hinchas capitalinos. El vallecaucano anotó al cabecear el esférico que provenía de un tiro libre cobrado por Ómar Pérez.

El 2 a 1 no mermó los ánimos del conjunto ‘Verdiblanco’ ya que intentaron buscar la paridad, pero un nuevo descuido en defensa fue capitalizado por el goleador Wilder Medina, quien supo controlar la marca de Marín y el achique de Faryd Mondragón para definir el definitivo 3 por 1.

Los verdes de la capital del Valle continúan con los mismos 8 puntos desde la cuarta fecha del campeonato y ocupan la casilla número 11, a 6 unidades del líder Cúcuta deportivo, que comparte la punta con Santa Fe.

El próximo sábado 16 de marzo se jugará el clásico verde en el estadio Pascual Guerrero. Deportivo Cali Vs. Atlético Nacional está programado para las 5:30 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas