Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Deportivo Cali aumentó su crisis al caer como local ante Once Caldas

Cali no pudo en condición de local, y acumula su tercera derrota en este torneo lo que lo deja penúltimo en la tabla con tan solo un punto. Los locales arrancaron el primer tiempo con mayor tenencia de balón y con opciones de rematar al arco de Once Caldas, que conforme pasaban los minutos iban …

Deportivo Cali aumentó su crisis al caer como local ante Once Caldas

Cali no pudo en condición de local, y acumula su tercera derrota en este torneo lo que lo deja penúltimo en la tabla con tan solo un punto.

Los locales arrancaron el primer tiempo con mayor tenencia de balón y con opciones de rematar al arco de Once Caldas, que conforme pasaban los minutos iban organizándose mejor en el terreno de juego y adelantaron líneas para presionar los dirigidos por Leonel.

El primer tiempo mostró a dos equipos con ganas de ganar pero poca claridad, mientras que Cali llegaba y no definía, el Once Caldas aprovechó su opción y a los 35 minutos Patricio Pérez marcó para los visitantes.

El ‘conjunto azucarero’ a pesar de manejar el balón no lograban profundidad lo que le permitió al visitante mantener la ventaja durante los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, Leonel decidió realizar variantes ofensivas pero sin resultado alguno, mientras que el equipo de la visita parecía mas contundente en sus llegadas y forzó a Faryd en un tiro de media distancia. Por lo que el partido terminó igual que en la primera parte, con victoria del ‘blanco-blanco’ de la montaña.

El presente del Deportivo Cali preocupa a sus hinchas, debido a que suman un punto de 12 posibles y esta semana comienzan su participación en Copa Libertadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas