Viernes, Noviembre 22 2019

.

Deportivo Cali buscará enderezar su camino cuando enfrente a Huila en Palmaseca

Los verdes del Valle del Cauca quieren retomar los tres puntos que dejaron ir la fecha pasada cuando visitaron a Jaguares, partido en el que salieron derrotados por la mínima.

Deportivo Cali buscará enderezar su camino cuando enfrente a Huila en Palmaseca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Deportivo Cali recibe al Huila con la obligación de ganar antes sus hinchas; Los dirigidos por Pusineri vienen de ser derrotados por Jaguares de Córdoba en la fecha 2 de la Liga.

La escuadra ‘verdiblanca’ viene con una baja importante, uno de sus jugadores más referentes en las últimas temporadas fue vendido al América de México; hablamos de Nicolás Benedetti, las ‘Águilas’ compraron el 75% de sus derechos deportivos por un valor de 4.5 millones de dólares.

Otra baja relevante para los ‘verdes’ es la venta del canterano Jeison Angulo a Pumas de la UNAM, el jugador debutó a sus 18 años con la camisa del Cali y alcanzó a jugar 120 partidos, acumulando 9.852 minutos en cancha con la casaca ‘verdiblanca’.

Le puede interesar: 

Con la bendición de su madre, Benedetti viajó a México y se unirá al América

El partido se jugará a las 5:30 de la tarde en el estadio de Palmaseca, en donde el Cali se hace fuerte, por lo que es un verdadero reto para los equipos visitantes, pues de local, el verdiblando se hizo fuerte en la pasada Liga, además contarán con el apoyo de su hinchada. 

Por otro lado, el equipo ‘Opita’ viene en una situación bastante complicada por el tema del descenso, ya que en en el inicio de esta temporada no ha podido sumar de a tres; perdió en su visita a La Equidad dos goles a cero y empató a un gol frente a Unión Magdalena, el fantasma de la B los persigue cada vez más cerca; esto sumado alas dos victorias de Cúcuta en su regreso a la máxima categoría.

Lea también:

La casa se respeta: América derrotó a Deportes Tolima por 3-1

 

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas