miércoles, enero 13 2021

.

Deportivo Cali aseguró un lugar en la Copa Sudamericana 2021

Deportivo Cali empató frente a Millonarios, en la disputa por un cupo a la Copa Sudamericana. Sin embargo, los ‘Azucareros’ se impusieron 4 -3 en penales.

Deportivo Cali aseguró un lugar en la Copa Sudamericana 2021
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Deportivo Cali logró el cupo número 4 de Colombia, en la Conmebol Sudamericana del 2021, gracias a que ganó el repechaje de la Liguilla BetPlay Dimayor 2020.

En esta instancia se enfrentaban el ganador de la Liguilla, Millonarios FC, y los ‘Azucareros’, que por tabla de reclasificación de la Liga BetPlay, le correspondió jugar el repechaje.

Luego de empatar 1-1 en el partido. El equipo vallecaucano aseguró su paso a la competencia internacional. En la que también estarán Tolima, Equidad y Pasto.

Deportivo Cali inició perdiendo el partido disputado en el Estadio Monumental de Palmaseca. La primera anotación de Millonarios llegó en el minuto 35; un cobro de tiro libre de Juan Camilo Salazar.

Por su parte, la anotación de los caleños se presentó en el minuto 62; un remate de media distancia de Agustín Palavecino, se encargó del empate.

Le puede interesar

Hinchas del Deportivo Cali bloquean vía como protesta por resultados del equipo

Debido a esto, el partido arbitrado por Alexander Ospina, entre el Deportivo Cali y Millonarios; tuvo que ser definido desde el punto penal. Donde un desacierto del jugador Andrés Felipe Román, alejó al equipo azul de la posibilidad de participar en la competencia internacional.

Jhon Vásquez, Jhojan Valencia, Darwin Andrade y Agustín Palavecino; se encargaron de asegurar el pase a los ‘Azucareros’.

Deportivo Cali será uno de los representantes colombianos en las competencias internacionales del año 2021.


En otras noticias

Deportivo Cali confirmó cuatro casos positivos de Covid-19 en el equipo

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas