Jueves, Junio 21 2018

.

Deportivo Cali arranca una nueva era con el Pecoso Castro

El Deportivo Cali le madrugó a la pretemporada, y desde la mañana del lunes, el conjunto verdiblanco comenzó trabajos de cara a los torneos en los que estará presente en 2015. Dejando a un lado un innolvidable 2014, el conjunto verdiblanco estrenará banquillo. El mítico Fernando Pecoso Castro, vuelve a las lustres caleñas por tercera …

Deportivo Cali arranca una nueva era con el Pecoso Castro

El Deportivo Cali le madrugó a la pretemporada, y desde la mañana del lunes, el conjunto verdiblanco comenzó trabajos de cara a los torneos en los que estará presente en 2015.

Dejando a un lado un innolvidable 2014, el conjunto verdiblanco estrenará banquillo. El mítico Fernando Pecoso Castro, vuelve a las lustres caleñas por tercera vez como técnico.

El manizalita, quien fue jugador del equipo finalizando la década del 70 y quien siempre se ha proclamado hincha del Cali, vuelve con la ilusión de regresarle una estrella a su equipo una década después sin conseguirla.

Aunque aún no se ha confrmado ningún refuerzo oficialmente, Castro tiene algunos hombres en mente. Pese a ello, la idea de venir con su columna vertebral del Huila no será posible ya que Hernán Echalar y Juan Caicedo, figuras en su sorpredente campaña con los opitas, fueron rápidamente integrados al Independiente Medellín.

Sin embargo, en los últimos días se conoció la posibilidad de que el arquero paraguayo, Diego Barreto, quien ha conseguido varios títulos con Cerro Porteño de su país, estaría cerca de firmar con el equipo vallecaucano. También, se conoció el acercamiento con el uruguayo Juan Castillo, quien en 2010, ya salió campeón con el Cali en la Copa Colombia.

Un volante de recuperación y uno de creación, aparentemente ya estarían listos y solo serían días para confirmar su llegada a los azucareros. El delantero Harold Preciado, quien estuvo a prestamo el semestre pasado con Jaguares, el nuevo inquilino de la primera división en Colombia, volverá a las filas caleñas para 2015.

Por ahora, el Deportivo Cali volvió a trabajos y espera superar rápidamente la salida de Héctor Cárdenas y acostumbrarse a un técnico que pese a su experiencia, es rudo y con un carácter diferente.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas