Sábado, Julio 21 2018

.

Deportivo Cali apoya a Mario Yepes tras polémicas declaraciones

El presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, expresó públicamente su apoyo al técnico Mario Alberto Yepes, luego de la gran polémica que se levantó tras las declaraciones hechas por el ex jugador de la Selección Colombia, el pasado fin de semana. “El Deportivo Cali está liderando algo que no es bien visto por mucha gente. …

Deportivo Cali apoya a Mario Yepes tras polémicas declaraciones

El presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, expresó públicamente su apoyo al técnico Mario Alberto Yepes, luego de la gran polémica que se levantó tras las declaraciones hechas por el ex jugador de la Selección Colombia, el pasado fin de semana.

“El Deportivo Cali está liderando algo que no es bien visto por mucha gente. Si no gusta y es algo que se critica por fuera, está bien. Pero si se empieza a ver dentro de la cancha, es complicado” fueron las palabras de Yepes que causaron el revuelo nacional.

Yepes se refirió al llamado G8, el cual es liderado precisamente por Martínez, presidente del Cali, y que consiste en la conformación de un grupo de equipos grandes que solicitan más dinero y mejor trato a la Dimayor, frente a los grupos pequeños.

Ante este suceso, las reacciones de desaprobación respecto a lo dicho por el entrenador no se hicieron esperar y Yepes deberá presentarse este martes, ante la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.

Sin embargo, el presidente del equipo verde manifestó el apoyo rotundo de la institución hacia el técnico y declaró que mucho de la polémica es responsabilidad de los medios de comunicación y de la mala interpretación de lo dicho por el Yepes.

“Se ha dicho mucho de las palabras de Mario Alberto Yepes que esta tarde las explicará ante las personas que tiene que hacerlo. Después que hable con la gente de la Dimayor ya él se encargará de explicar sus palabras. Lo que yo sí creo es que hay unos personajes y algunos periodistas están dedicados a atacar la institución… Nosotros respaldamos a Mario Alberto Yepes, no solo yo, sino todo el comité ejecutivo, y le tenemos que creer. Lo que no creemos son las interpretaciones que se le han dado a lo que el manifestó”.

Por su parte, Martínez no ve con implicaciones negativas para el Cali el hecho de ser el representante del G-8, pero admite que existe una intención por afectar la imagen del equipo y que se están aprovechando de las declaraciones de Yepes.

 “Lo que estamos haciendo es el fiel reflejo de lo que piensan muchos en Suramerica, acá lo que pasa es que yo soy el vocero de ocho personas que creyeron que tengo la suficiente experiencia y que pensaron que podía ser su representante. Le he comentado a mis colegas que si piensan que yo soy el problema, que pueden buscar a otra persona”.

Finalmente, el Presidente de la institución aseguró que Yepes tratará nuevamente el tema ante los medios regionales “Él mismo hablará con los medios, el jueves no porque estaremos en Bogotá, pero creo que el viernes les contará lo que hablará este martes”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas