Martes, Octubre 23 2018

.

Deportivo Cali aplazó hasta la última fecha su clasificación a los ocho

En un partido lleno de emociones, sobre todo por los segundos 45 minutos para el conjunto verdiblanco, los dirigidos por Mario Alberto Yepes lograron sacar un valioso empate en el Parque Estadio Sur de Envigado, lo que aplaza para la última fecha la clasificación a la fase final de la Liga. En la parte inicial, …

Deportivo Cali aplazó hasta la última fecha su clasificación a los ocho

En un partido lleno de emociones, sobre todo por los segundos 45 minutos para el conjunto verdiblanco, los dirigidos por Mario Alberto Yepes lograron sacar un valioso empate en el Parque Estadio Sur de Envigado, lo que aplaza para la última fecha la clasificación a la fase final de la Liga.

En la parte inicial, a los seis minutos, Rafael Santos Borré tuvo la opción más clara para el Deportivo Cali que no logró capitalizar el talentoso jugador verdiblanco. De allí en adelante el equipo visitante se vio impreciso y solamente pudo mantener su arco en cero, con una aplicada defensa, pero sin generar peligro de gol en el arco de Envigado.

En la segunda mitad, los dirigidos por Yepes salieron con otra disposición y estuvieron muy cerca de abrir el marcador en varias oportunidades, lo que hizo que el arquero naranja, Jefferson Martínez, terminara siendo la figura de la cancha.

La envestida del visitante comenzó en el minuto 53, avisaba Harrison Mojica que no pudo concretar la jugada para abrir el marcador. Sin embargo, dos minutos después el que se salvaba era el Cali por un gol bien anulado al Envigado.

Las chances para el Cali siguieron al minuto 57 con Roa y al 58 con Mera, pero el arquero envigadeño lució firme en la defensa de su arco y evito los goles verdes.

Al minuto 66 Envigado se quedaba con 10, luego de una doble Amarilla del capitán Jhony Mosquera, lo que supo aprovechar bien el Cali en la generación de jugadas de gol como en el minuto 73, Santos Borré y Helibelton Palacios, se juntan en una jugada de lujo, en una de las más claras del partido, pero Palacios la manda por fuera.

Un resultado que mantiene al Deportivo Cali en el grupo de los 8 con 29 unidades y con una diferencia de gol de +5.

"Fue un partido complicado, sabíamos que envigado era un rival difícil, tratamos de contrarrestar el juego de ellos, pero no se pudo, ahora nos toca esperar a la última fecha y definir la clasificación en casa para el equipo" Expresó Andrés Felipe Roa quien no estará en el partido definitivo con el Cali, por la convocatoria a la Selección Colombia que disputará la Copa América Centenario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas