Jueves, Septiembre 20 2018

.

Deportivo Cali apelará la sanción impuesta al ‘Pecoso’ Castro

La institución azucarera del Deportivo Cali hará uso de los recursos a los que tiene derecho frente a la sanción que le impuso a Fernando 'Pecoso' Castro en la comisión de disciplina y castigo de la Dimayor.  El técnico fue inhabilitado para dirigir el cuadro azucarero por un mes y medio en torneos organizados por …

Deportivo Cali apelará la sanción impuesta al ‘Pecoso’ Castro

La institución azucarera del Deportivo Cali hará uso de los recursos a los que tiene derecho frente a la sanción que le impuso a Fernando 'Pecoso' Castro en la comisión de disciplina y castigo de la Dimayor. 

El técnico fue inhabilitado para dirigir el cuadro azucarero por un mes y medio en torneos organizados por la Dimayor. Además, el ‘Pecoso’ tiene que pagar una multa de 7.583.994 de pesos.

En las mismas condiciones, Ricardo Hoyos queda suspendido de dos semanas y media de cualquier actividad relacionada con el fútbol y se verá obligado a pagar una multa de 6.894.540 de pesos.

El comunicado difundido por la Dimayo expresa lo siguiente: “El señor Ricardo Hoyos asistió a la reunión del Comité del 5 de abril de 2016 y expresó que él se encontraba solo en una zona del estadio no habilitada para el público y que finalizando el partido sintió a una persona tomándole fotos y provocándolo, situación a la cual él reaccionó y se generó una riña con el señor Castro, hecho que fue controlado rápidamente por las personas encargadas de la seguridad”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas