
A través de un comunicado, la Asociación Deportivo Cali, anunció el retiro de 5 jugadores; debido al no cumplimiento de los objetivos del equipo, en el año.
La decisión fue tomada por el Comité Ejecutivo y el Cuerpo Técnico; luego de una reunión, donde se analizaron los aspectos positivos y negativos del año. También, las acciones que generaron que no se lograran los objetivos deportivos trazados.
Los jugadores Juan Daniel Roa, Richard Rentería, José Enamorado, Jesús Arrieta y Carlos Lizarazo; no continuarán en el equipo. Además, el arquero David Gonzáles decidió retirarse del fútbol profesional.
Recordemos que en el pasado encuentro disputado por los ‘azucareros’, el equipo argentino Vélez Sarsfield, goleó con 5 goles a 1, a los vallecaucanos.
Le puede interesar
¡Se va Queiroz! el director técnico no continuará en la Selección Colombia
El Deportivo Cali, agradeció el compromiso de los jugadores con la camiseta verdiblanca y deseó un futuro lleno de éxitos, en lo personal y laboral.
📋 Comunicado Oficial pic.twitter.com/LPNFu4dxPa
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) December 2, 2020
Las directivas también informaron que el resto de los jugadores, junto al director técnico, Alfredo Arias, saldrán a vacaciones y retornarán el 11 de diciembre; con el objetivo de preparar el próximo partido, que se disputará el 30 de diciembre, frente al ganador de la liguilla. En la búsqueda de un cupo para la Copa Suramericana 2021.
El Deportivo Cali, quedó por fuera de la Copa y Liga BetPlay;y solo les queda buscar un cupo a la Suramericana del próximo año ante el ganador de la Liguilla.
En otras noticias
Millonaria inversión para el sector creativo y cultural de Cali