Jueves, Junio 21 2018

.

Deportivo Cali anuncia nuevos movimientos de jugadores

El Presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, dio a conocer la lista de los jugadores que llegarán y se irán del equipo para el segundo semestre, en donde intentarán defender el título conseguido en la primera temporada del año. Martínez confirmó, además, de la contratación del mediocampista creativo John Freddy Pérez, la no continuidad de …

Deportivo Cali anuncia nuevos movimientos de jugadores

El Presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, dio a conocer la lista de los jugadores que llegarán y se irán del equipo para el segundo semestre, en donde intentarán defender el título conseguido en la primera temporada del año.

Martínez confirmó, además, de la contratación del mediocampista creativo John Freddy Pérez, la no continuidad de los jugadores Jaiber Cardona, Víctor Giraldo, Harrinson Canchimbo y David Mendieta.

Jaiber Cardona (canterano) saldrá del equipo en búsqueda de más minutos de juego, pues a pesar de llevar muchos años en la institución no ha podido hacerse con un lugar en el equipo.

A Víctor Giraldo no se le renovó el contrato, por lo que tampoco continuará en el equipo, se especula con una posible llegada al América.

El lateral Canchimbo, a pesar de tener contrato hasta el próximo mes de diciembre, no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico para el otro semestre, por lo que se buscará llegar a un acuerdo.

El paraguayo, Mendieta, quien también tiene contrato hasta diciembre 2015, no cumplió con las expectativas por lo que el Cali no contará con él para el otro semestre.

En el caso de Frank Fabra se están haciendo todas las gestiones para que pueda regresar, pero todo parece que será difícil de conseguir, puesto que, Envigado no aceptó una prorroga en el préstamo.

Los canteranos José Alberto Mondragón, John Alexander Ramírez, Rodolfo Reyes y Estéfano Arango, continuarán con su carrera deportiva en otro equipo.

Respecto a los jugadores que se sumarán al equipo el otro semestre, se confirmó que en su mayoría serán Canteranos:

José Johan Silva, quien luego de su paso por Depor FC volverá para ocupar la plaza dejada por Jaiber Cardona, el lateral derecho Nilson Castrillón (proveniente de La Equidad), el zaguero Eduar Caicedo (quien vuelve del Cúcuta) y de Gustavo Cuéllar (Junior no hizo uso de la opción de compra), sumados a la contratación del volante John Freddy Pérez.

Continuando con la filosofía implementada este semestre, se confirmó el ascenso al plantel profesional de los Canteranos John Janer Lucumí (zaguero), Jerson Zarama (lateral izquierdo), Juan David Rengifo Mosorongo (volante de recuperación), Nicolás Benedetti (volante creativo) y Sebastián Escobar (volante creativo).

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas