Jueves, Septiembre 20 2018

.

Deportivo Cali anuncia a Abel Aguilar como nuevo refuerzo en Liga

El  Deportivo Cali confirmó hoy el regreso a la institución del centrocampista Abel Aguilar quien reforzará al equipo en los próximos dos años. "Nuestro canterano Abel Aguilar regresa a casa. Se vinculará al club por los próximos 2 años", reseña un Twitter del club. Aguilar de 31 años, once de ellos jugando en el fútbol …

Deportivo Cali anuncia a Abel Aguilar como nuevo refuerzo en Liga

El  Deportivo Cali confirmó hoy el regreso a la institución del centrocampista Abel Aguilar quien reforzará al equipo en los próximos dos años.

"Nuestro canterano Abel Aguilar regresa a casa. Se vinculará al club por los próximos 2 años", reseña un Twitter del club.

Aguilar de 31 años, once de ellos jugando en el fútbol del exterior, viene de militar en el Belenenses de Portugal.

El exjugador de la selección colombiana de fútbol ha vestido además las camisetas de los clubes Udinese de Italia, Xerez, Hércules, Zaragoza y La Coruña de España, Toulouse de Francia y Belenenses de portugal.

El Cali, que dirige el exmundialista defensa Mario Yepes, comienza así a pensar en el torneo finalización del fútbol profesional colombiano.

 

Por agencia EFE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas