Jueves, Julio 18 2019

.

Deportivo Cali y América ya piensan en los rivales que enfrentarán en cuadrangulares

América y Deportivo Cali se situaron en distintos cuadrangulares, por lo que de lograr ser lideres de cada grupo, se enfrentarían en la final de la liga.

Deportivo Cali y América ya piensan en los rivales que enfrentarán en cuadrangulares
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Deportivo Cali siendo cabeza del grupo B, y América conformando el cuadrangular A de la fase final de la Liga Águila, esperan desempeñarse de tal forma que alcancen el liderato para así, soñar con una posible final caleña.

El conjunto escarlata se clasificó como cuarto en la tabla general del todos contra todos en la liga, y el sorteo decidió que formará parte del cuadrangular que comparte con Unión Magdalena, sorpresa de última hora en la clasificación, Deportivo Pasto, club con el que empató en la fecha final, y Millonarios, líder del torneo y favorito a llegar a la final.

Los antecedentes con estos equipos son favorables pensando en la clasificación, pues con los de Santa Marta consiguió una goleada por 3-0 en territorio del Unión. Con Deportivo Pasto empató en la jornada del domingo 5 de mayo a 1 en Ipiales, y jugando con nomina mixta, y con el líder Millonarios, logró rescatar un empate en el Pascual Guerrero a 1 gol.

Le puede interesar:

Pensando en los cuadrangulares, América empató ante Deportivo Pasto

El cuadrangular B que encabeza el Deportivo Cali por finiquitar la primera fase en la segunda posición, lo situó con clubes que más allá de su regular presente, siempre se catalogan como favoritos al título, como lo son Atlético Nacional, Junior de Barranquilla, y Deportes Tolima.

Los resultados previos dejan alguna duda en la hinchada ‘Azucarera’, pues de los 3 rivales, solo uno ha perecido con el verdiblanco. Ante Nacional, los de Pusineri tenían servidos los 3 puntos, pero empataron a 2 en el Atanasio luego de ir por encima en el marcador. Con el Junior también se alcanzó un empate en Palmaseca a 0, mientras que con el Deportes Tolima se obtuvieron los 3 puntos de locales por la mínima diferencia.

América abrirá su cuadrangular con Millonarios, duelo que se disputará el domingo 12 de mayo a las 3:30 PM en el estadio Pascual Guerrero. Por parte del Deportivo Cali, el lunes 13 de mayo dará inicio a su grupo enfrentando al Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro sobre las 7:45 PM.

En otras noticias:

Deportivo Cali venció a Envigado, clasificó, y será cabeza de serie

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas