Sábado, Abril 21 2018

.

Deportivo Cali derrotó al América de Cali en el partido de ida de la Copa Águila

El encuentro de vuelta entre ‘azucareros’ y ‘diablos rojos’ será el 25 de agosto en el Estadio del Deportivo Cali a las 7:00 p.m.

Deportivo Cali derrotó al América de Cali en el partido de ida de la Copa Águila

El América de Cali, en condición de local, perdió 0 a 1 con Deportivo Cali, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila 2017 disputado en el estadio Pascual Guerrero, de Cali.

El único gol del encuentro fue obra de Jéfferson Duque marcó de penalti el único del partido al minuto 30.

En un juego en el que parecía que ambos equipos defendían el 0 a 0, el Deportivo Cali con un cambio de esquema, se mostró más ofensivo a pesar de la presencia de cinco defensas en cancha. Pero el gol del partido solo pudo llegar en pelota quieta.

El América terminó con diez jugadores luego de la expulsión de Efraín Cortés al minuto 89 por doble amarilla. Además fueron amonestados Alejandro Bernal, Carlos Bejarano y Elkin Blanco. Mientras que para el Cali, Daniel Giraldo, Abel Aguilar y Danny Rosero vieron la tarjeta amarilla.

Lea también: 

América y Deportivo Cali, se enfrentan por Copa en medio de necesidades

FICHA TÉCNICA

América de Cali: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Éder Castañeda, Efraín Cortés, Luis Tipton; Elkin Blanco, Alejandro Bernal, William Arboleda, Darío Bottinelli, Fernando Fernández, Santiago Silva.

Cambios: Carlos Lizarazo por Bernal (minuto 57), Olmes García por Fernández (minuto 61), Ánderson Zapata por Castañeda (minuto 66). D.T.: Hernán Torres.

 

Deportivo Cali: Pablo Mina; Didier Delgado, Danny Rosero, Néstor Moiragui, John Lucumí, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Abel Aguilar, Nicolás Benedetti; Jéfferson Duque.

Cambios: Cesar Amaya por Duque (minuto 71), Christian Rivera por Giraldo (minuto 80) y Pablo Sabbag por Benedetti (minuto 90).

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas