Martes, Julio 16 2019

.

Deportivo Cali y América de Cali se preparan para el inicio de la Liga Águila II este fin de semana

El mercado de fichajes se movió bastante y algunos de los equipos que más contrataron fueron Nacional, Junior, Santa Fe y América de Cali.

Deportivo Cali y América de Cali se preparan para el inicio de la Liga Águila II este fin de semana
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

Realidades distintas viven los aficionados de los equipos de la ciudad. Por un lado, los hinchas escarlatas tienen las expectativas altas y un parte de tranquilidad frente al debut del equipo por los refuerzos contratados y por el nivel expuesto en los amistosos; mientras que los seguidores azucareros se encuentran escépticos y hasta pesimistas pues no hubo renovación en el plantel y eso se relaciona con un fracaso más en este segundo semestre del 2019.

Equipos como Nacional, con la llegada de Juan Carlos Osorio a la dirección técnica se armó en todas las posiciones con jugadores jóvenes y a su vez con futbolistas de jerarquía que avizoran un buen torneo para el club paisa quien hace ya un buen tiempo no consigue algo importante. De igual manera Santa Fe, Junior y América apostaron por jugadores de calidad que les aseguren por lo menos en el papel un excelente torneo.

El conjunto americano jugará el domingo 14 de julio en el estadio Pascual Guerrero hacia las 5:30 p.m. mientras que Deportivo Cali visitará al Atlético Bucaramanga el día martes a las 7:45 p.m.

Le puede interesar:

Mal día para Caterine Ibargüen en la parada de la Liga Diamante en Mónaco

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas