Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Deportivo Cali alista Palmaseca para volver a casa y no salir

El 2015 tendrá varias novedades para el Deportivo Cali quien no solamente contará con un nuevo cuerpo técnico, sino que volverá a Palmaseca, su estadio y espera no devolverse. "Cuando presentamos al profesor Castro hablamos del regreso del hincha, creo que esa frase podemos complementarla ahora con el regreso a casa, el Estadio del Deportivo …

Deportivo Cali alista Palmaseca para volver a casa y no salir

El 2015 tendrá varias novedades para el Deportivo Cali quien no solamente contará con un nuevo cuerpo técnico, sino que volverá a Palmaseca, su estadio y espera no devolverse.

"Cuando presentamos al profesor Castro hablamos del regreso del hincha, creo que esa frase podemos complementarla ahora con el regreso a casa, el Estadio del Deportivo Cali", así lo confirmó el presidente de la institución, Álvaro Martínez a través de la página web del equipo.

Para el regreso a su estadio, el Cali acondicionó dos carriles de entrada, uno de regreso y uno de motos, en el camino que conduce de la vía a Palmira hasta el mismo. Además, de la decisión de no cobrar el parqueadero.

Además, la construcción de un tanque de aguas profundas y una planta de potabilización, permitirá que los hinchas asistentes al estadio tengan a corto plazo agua apta para el consumo.

Otro arreglo que está buscando el comité ejecutivo del Cali en su estadio, es la adecuación del camerino de visitantes con el fin de dar comodidad y privazidad a sus rivales.

"Debemos garantizar la privacidad de nuestros jugadores y el Cuerpo técnico, además tener el control de la zona del camerino. Es así como se está trabajando para terminar el camerino visitante con el objetivo de que locales y visitantes queden completamente aislados", insistió Martínez.

La adecuación de las cabinas de prensa también están en los planes de los directivos. Un mejoramiento en el cableado del sector, permitirá que los medios de comunicación tengan un mejor lugar para laborar. Además, de la construcción de la sala de prensa que, aunque no estará para la primera fecha, el objetivo es tenerla lo más pronto.

Las tribunas de oriental y occidental en la parte central serán numeradas, las gradas de acceso y salida ya están siendo pintadas y remarcadas, la malla que bordea las tribunas centrales serán retiradas y remplazadas por barandas. 

La fibra optica que permitirá el servicio de internet en los tornos de ingreso para agilizar la lectura de los pases y abonos ya fue instalada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas