Domingo, Agosto 25 2019

.

Deportivo Cali buscará afirmar el liderato ante Unión Magdalena

A la espera del escenario para disputar el partido, Deportivo Cali prepara su encuentro ante Unión Magdalena por la quinta fecha de la Liga Águila.

Deportivo Cali buscará afirmar el liderato ante Unión Magdalena
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los dirigidos por Lucas Pusineri siguen dando pinceladas para ratificar su posición como líderes de la Liga Águila. El nuevo reto será el próximo sábado, donde enfrentarán por la quinta fecha al Unión Magdalena en un estadio que aún está por confirmarse.

Tras derrotar a La Equidad en Palmaseca, los verdiblancos se afianzaron con 10 puntos como líderes de la Liga, igualando con América pero superando a su clásico rival por diferencia de gol.

Su próxima cita será ante Unión Magdalena, club en el que milita Abel Aguilar con pasado en el ‘Azucarero’, y que lucha por evitar el descenso, pues este semestre ha dejado resultados negativos en el equipo, sumando además, el despido del técnico Harold Rivera.

Le puede interesar:

Recibimiento por lo alto: Zipaquirá le dio la bienvenida a Egán Bernal

El escenario que acogerá este enfrentamiento aún es tema de duda, pues el municipio de Ciénaga se ha negado, hasta el momento, a brindar el Estadio Sierra Nevada, hogar de los samarios habitualmente y que de cambiar para esta quinta fecha, implicará menos afluencia de personas para Unión.

Por parte de Pusineri, remarcó el trabajo arduo que el equipo ha estado desempeñando, y afirma estar preparado para cualquier reto y mantener el liderato parcial. “En la parte física el equipo está en óptimas condiciones para poder afrontar los retos, siempre trabajamos a alta intensidad. Debemos mantener lo que se ha logrado, la identidad de juego está marcada y esperamos confirmarla día tras día. Nosotros tenemos que sostener, ese es el verdadero desafío”, concluyó el estratega argentino del Deportivo Cali.

El duelo de caleños y samarios será este 10 de agosto; los ‘azucareros’ esperarán entre hoy y mañana la definición del estadio donde se jugará el compromiso correspondiente a la quinta fecha de la Liga Águila.

En otras noticias:

Campeonato Mundial de Downhill Skateboarding se apoderó de las vías del Valle

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas