Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Deportivo Cali, a levantar cabeza ante el último de la tabla

Con diez fechas para ubicarse entre los primeros ocho lugares de la Liga Colombiana y clasificar a los cuartos de final, el Deportivo Cali, décimo en la tabla, buscará redimirse de su negativo momento en los últimos partidos, donde solo ha conseguido 14 puntos de 33 posibles. Este domingo a las cinco de la tarde, …

Deportivo Cali, a levantar cabeza ante el último de la tabla

Con diez fechas para ubicarse entre los primeros ocho lugares de la Liga Colombiana y clasificar a los cuartos de final, el Deportivo Cali, décimo en la tabla, buscará redimirse de su negativo momento en los últimos partidos, donde solo ha conseguido 14 puntos de 33 posibles.

Este domingo a las cinco de la tarde, el cuadro azucarero, en el Monumental de Palmaseca, tendrá un chance ante Boyacá Chicó para darle un vuelco al sentimiento inconforme de la hinchada.

El rival se encuentra al fondo de la tabla, por lo que una victoria de éste sobre los verdiblancos podría agudizar la crisis deportiva del club, en donde incluso han sonado campanas de renuncia de Mario Alberto Yepes, aunque él ha desvirtuado estos rumores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas