Sábado, Junio 23 2018

Deportivo Cali a la expectativa por sus rivales Copa Libertadores 2016

La Copa Libertadores 2016, comenzará en febrero y esta noche se despejarán las dudas en el Centro de Convenciones de la Conmebol en Luque, de los aficionados del Deportivo Cali sobre los rivales que tendrá el equipo en su regreso a este torneo continental.. Para seleccionar los equipos cabezas de serie, entre los que no …

Deportivo Cali a la expectativa por sus rivales Copa Libertadores 2016

La Copa Libertadores 2016, comenzará en febrero y esta noche se despejarán las dudas en el Centro de Convenciones de la Conmebol en Luque, de los aficionados del Deportivo Cali sobre los rivales que tendrá el equipo en su regreso a este torneo continental..

Para seleccionar los equipos cabezas de serie, entre los que no quedó ninguno de los tres  representantes de Colombia, La Conmebol  los seleccionó a partir de su buen desempeño en la entre 1960 y 2005 en el certamen.

Deportivo Cali quedó ubicado en el bombo 3, el mismo en el que se ubicaron Liga de Deportiva de Quito, Sporting Cristal, Melgar y Trujillanos  del Perú, Táchira  de Venezuela, Rosario Central de Argentina y Cobresal  de Chile. Esto significa que no se cruzaría con estos equipos en la primera ronda.

Atlético Nacional, reciente campeón del torneo colombiano quedó  ubicados en el bombo   2, e Independiente Santa Fe, campeón de la Copa Sudamericana 2015, en el bombo 4 a la espera de la primera fase del torneo continental.

Los equipos colombianos se podrían encontrar en la primera fase, todo depende del sorteo de esta noche en Paraguay.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas