Viernes, Junio 22 2018

Deportivo Cali a la expectativa por posibles cambios para el 2017

Esta semana será decisiva para lo que ocurrirá con el Deportivo Cali en la Liga Águila 2017, desde ya se habla de las modificaciones en los jugadores o hasta el cambio del técnico Mario Alberto Yepes. Cabe recordar que, si las directivas del Cali toman la decisión de no continuar con Yepes, deberán pagar la …

Deportivo Cali a la expectativa por posibles cambios para el 2017

Esta semana será decisiva para lo que ocurrirá con el Deportivo Cali en la Liga Águila 2017, desde ya se habla de las modificaciones en los jugadores o hasta el cambio del técnico Mario Alberto Yepes.

Cabe recordar que, si las directivas del Cali toman la decisión de no continuar con Yepes, deberán pagar la rescisión del contrato, lo cual genera grandes pérdidas para el equipo azucarero.

Los directivos del equipo verdiblanco, en la cabeza del presidente Álvaro Martínez, se reunirán esta semana con Mario Alberto Yepes para hacer un análisis de la participación del Deportivo Cali en el último semestre y así definir qué pasará el próximo año.

Asimismo, no se descarta la posibilidad de modificar la plantilla del entrenador caleño. Hasta el momento, se presume que quienes no continuarían, de tomarse la decisión por parte de las directivas, serían Freddy Hurtado y Julián Barragán.

Además, los directivos también se reunirán para determinar el futuro en el equipo de los jugadores a quienes se les vence el contrato.

Es importante mencionar quesi Yepes continúa con los verdes, se habla que deberá estar acompañando por un grupo de asesores.

Finalmente, el equipo vallecaucano perdió su cupo a la final frente a Atlético Bucaramanga, después de que este lograra el empate en el Palmaseca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas