Viernes, Febrero 28 2020

.

Deportivo Cali recibirá a 5 mil hinchas más en Palmaseca durante final de Copa Águila

La capacidad de aficionados en el complejo deportivo había estado limitada desde el campeonato de Apertura en 2017 por la ausencia de vías de evacuación.

Deportivo Cali recibirá a 5 mil hinchas más en Palmaseca durante final de Copa Águila

La Comisión de Fútbol de Palmira aceptó la solicitud del Comité Ejecutivo del Deportivo Cali de permitir la entrada a 5 mil hinchas adicionales al Estadio Palmaseca durante la final de la Copa Águila

Con esta autorización, el complejo deportivo de Palmaseca, ubicado en Palmira, pasará de tener un aforo de 25.000 a 30.000 espectadores en el juego del sábado contra el Deportivo Independiente Medellín. 

Vea también:

El terror del descenso: Un fantasma que persigue a Abel Aguilar

Pese a que el estadio ‘azucarero’ tiene una capacidad para 50.000 aficionados, por razones de seguridad y la ausencia de vías de evacuación, sólo se permite el ingreso máximo de 25.000 personas para compromisos tipo A. Decisión que fue unánime entre las autoridades locales, departamentales y la Policía desde el Campeonato de Apertura en 2017.

Al dar vía libre al ingreso de más hinchas, el equipo ‘verdiblanco’ dispuso la venta de 5 mil boletas más para la tribuna oriental, con valor de $38.000.

En un comunicado oficial, el equipo también advirtió que del debido comportamiento de los hinchas, dependerá que la autorización se extienda a los compromisos de los Cuadrangulares de la Liga. 

Le puede interesar:

Ya se conoció la fecha en la que se sortearán los cuadrangulares finales de la Liga Águila II

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas