Domingo, Abril 21 2019

.

Deportistas y directivos despidieron a gerente de Indervalle Clara Luz Roldán

Dirigentes y deportistas del Valle del Cauca, despidieron a la gerente de Indervalle Clara Luz Roldán, en el evento Presente y Futuro del Valle Oro Puro, en el que también se habló sobre la estrategia que reconoce al deporte como una prioridad en el departamento. Durante este conversatorio, que se realizó en la Escuela Nacional …

Deportistas y directivos despidieron a gerente de Indervalle Clara Luz Roldán

Dirigentes y deportistas del Valle del Cauca, despidieron a la gerente de Indervalle Clara Luz Roldán, en el evento Presente y Futuro del Valle Oro Puro, en el que también se habló sobre la estrategia que reconoce al deporte como una prioridad en el departamento.

Durante este conversatorio, que se realizó en la Escuela Nacional del Deporte, se reconoció mediante la entrega de una placa, la labor de la gobernadora Dilian Francisca Toro, y de la saliente gerente de Indervalle, Clara luz Roldán.

Cabe destacar, que Valle Oro Puro, es un proyecto de la Gobernación y de Indervalle que tiene como objetivo poner en primer lugar al departamento en los diferentes juegos nacionales.

Además de esto, dicha estrategia también busca reconocer el talento y la disciplina de los deportistas del Valle del Cauca.

La gobernadora, Dilian Francisco Toro, dio a conocer que a pesar de que Roldán se retirara de la entidad, la estrategia de Valle Oro Puro continuará, pues según como lo expresó la mandataria, el deporte es una prioridad dentro de su gobierno, para recuperar el orgullo y liderazgo del departamento a nivel nacional.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas