Viernes, Diciembre 14 2018

.

Deportistas extremos convirtieron la ladera de Cali en una pista de carreras

El recorrido que inició en el sector de La Estrella en Siloé y culminó en el parque de La Horqueta, además contó con la participación de jóvenes del sector.

En 1,5 kilómetros más de 40 deportistas extremos convirtieron la ladera de Cali en una pista de carreras cuesta abajo en el Siloé Down Hill Urbano que se realizó en la Comuna 20.

La velocidad y la adrenalina se tomaron las empinadas calles de la Comuna 20 en el Siloé Downhill Urbano, una competencia de ciclomontañismo donde 41 deportistas extremos, entre hombres y mujeres, pusieron a prueba su destreza con la bicicleta y descensos a más 60 kilómetros por hora por los estrechos callejones de la ladera de Cali.

Le puede interesar :

“Estoy conforme con el plantel, tenemos una plantilla con calidad”: Pelusso

El recorrido que inició en el sector de La Estrella en Siloé y culminó en el parque de La Horqueta, además, contó con la participación de jóvenes del sector.

El ganador de este torneo fue el peruano Alejandro Paz con un tiempo de dos minutos, 39 segundos y el caleño mejor posicionado fue Sebastián Rodríguez que alcanzó el décimo lugar con tres minutos y cuatro segundos.

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas