Sábado, Agosto 18 2018

.

Deportista paralímpica denunció robo de su bicicleta en Cali

El hecho sucedió mientras la deportista Yady Fernández, realizaba su entrenamiento, a las afueras del velódromo Alcides Nieto Patiño.

Deportista paralímpica denunció robo de su bicicleta en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co | Facebook: Yady Fernández

A través de las redes sociales la deportista paralímpica Yady Fernández denunció que fue víctima del robo de su bicicleta a las afueras del velódromo Alcides Nieto Patiño. La deportista realizaba su entrenamiento al momento del robo.

El suceso se presentó en horas de la tarde del pasado miércoles, luego de que Fernández dejara su bicicleta en el interior de su carro, el cual se encontraba cerca del velódromo, para realizar su entrenamiento en la pista del complejo deportivo.

[Vea también:En Cali aumentaron los robos de celulares y motocicletas]

Además de su bicicleta, los delincuentes se llevaron otras de sus pertenencias.

“Esta mañana cuando salí de entrenar y abrí el carro y lo primero que vi fue que los cables de la pantalla del equipo no estaban y cuando miré hacia atrás a la bodega, tenía los asientos hacia abajo, al parecer, por ahí sacaron la bicicleta”, dijo Yady a Blu Radio.

La deportista  a través de redes sociales, dio a conocer el robo y también realizó la denuncia ante las autoridades. “Desde el año pasado ella entrena conmigo porque está en proceso de preparación para competencias nacionales e internacionales”, informó Carlos Serna, entrenador de Yady Vanessa a El País.

[Vea también: Investigan banda responsable de robos en sur de Cali]

Yady Fernández, es exjugadora de la Selección Colombia de Fútbol Femenino fue victima  de un accidente de tránsito en Ecuador en el que iba con su primo y quien perdió la vida.

El accidente se presentó el 16 de febrero de 2014 y fue el que le provocó la pérdida de una de sus extremidades, motivo por el cual ahora se dedica al ciclismo paralímpico de ruta.

De acuerdo con la Policía, ya iniciaron labores de investigación sobre el hurto e intentarán recuperar la bicicleta de la deportista.

Cuando recibió su prótesis

El 5 de agosto de 2014 registramos cuando recibió su prótesis por parte del Sena:

 

 

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas