Icono del sitio

"Yo no fui a robar, yo fui a ser feliz": 'Juanfer' Quintero tras su salida de Junior

"Yo no fui a robar, yo fui a ser feliz": 'Juanfer' Quintero tras su salida de Junior

Obtenido de redes sociales.

El talentoso centrocampista Juan Fernando Quintero, quien llegó a inicios de año al conjunto 'tiburón', sorprendió a los fanáticos tras su pronta salida del Junior de Barranquilla.

Al parecer, esta sorpresiva salida sería por diferencias que tuvo el entrenador Hernán Darío Gómez. Aunque el técnico, en un principio, aseguró que no tuvo ningún inconveniente con el jugador.

Sin embargo, hace algunas horas se conociron nuevos detalles sobre este caso. Fuad Char dijo que el jugador, había tenido problemas con el 'Bolillo' pues, al parecer, había decidido poner de suplente a Quintero, situación que no había gustado al jugador.

Asimismo, el periodista Carlos Antonio Vélez confirmó esto. "La versión de Quintero es distanciamiento el con el DT. No comparte su manera de jugar, su estilo, su manejo y su trato. Quiere ganar títulos y cree que en Junior no lo logrará con la idea de juego actual. Se consideró relegado y maltratado”.

“Quintero quería que le compraran el pase. 1,5 millones de dólares. Renovación de contrato, que al precio actual, serían unos 4,5 millones más por tres años.

Ante esta situación, Quintero respondió algunas en Win Sports. El jugador dijo: "Yo voy más atrás porque siempre lo he dicho, incluso hace un mes estaba en Argentina con Vignolo, así, aclarando cosas. Lo digo desde el corazón, en el fútbol, cuando uno firma un contrato, nadie le asegura la titularidad".

Lea también: Polémica por declaraciones machistas del 'Bolillo' Gómez en un evento del Junior

"En el aspecto futbolístico no encajo (en el Junior) y en muchas cosas en el manejo del grupo tampoco. Para evitar sentirme mal o cualquier otro tipo de sensación que pueda afectarme, yo simplemente tomé la decisión. Futbolísticamente, no encajo en el sistema del entrenador ('Bolillo Gómez)”.

Finalmente, acerca de las palabras del 'Bolillo', Quintero expresó, que "el profe cuando dice que 'la única verdad' es la de él es como vender algo que no tiene sentido, porque al final siempre hay dos historias. Ninguno de los dos tendrá la razón porque él tiene sus argumentos y yo tengo los míos. Ese tema de estar vendiendo que 'Yo soy el único dueño de la verdad que no le crean', da mucho que pensar".

”Yo en ningún momento fui a robar, yo fui a ser feliz (…) Al final uno en la vida tiene que ser feliz y no pretender que otra persona te condicione”.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: