Icono del sitio

"Yo aquí juego hasta cojo", James Rodríguez

"Yo aquí juego hasta cojo", James Rodríguez

El '10' de la selección Colombia, James Rodríguez, fue nuevamente una de las figuras del combinado tricolor en una nueva victoria en la Copa América Centenario.

Su luxación en el hombro izquierdo en el partido ante Estados Unidos casi lo deja por fuera de la segunda salida colombiana en el certamen, partido en el que se buscaría la clasificación a la siguiente ronda, la cual se consiguió.

El colombiano demostró todo su nivel y dejó claro que mientras juegue con la camiseta de la selección Colombia nada será impedimento para saltar a la cancha.

"Yo aquí juego hasta cojo. Es mi Selección y yo siempre voy a querer jugar", puntualizó el capitán colombiano, quien marcó el segundo tanto en la victoria 2-1 sobre Paraguay.

Además, el jugador del Real Madrid fue claro en decir que fue un muy buen partido de todo el equipo y destacó la entrega de todos los jugadores en el partido.

"Hemos hecho un gran trabajo. Se nota que todos estamos metidos en los objetivos y hoy demostramos que estamos para cosas grandes", dijo Rodríguez.

Finalmente, el cucuteño indicó que el camino seguirá siendo difícil, pero que, mientras en sus manos esté, siempre peleará por conseguir nuevos triunfos para el país.

"Yo quiero jugar porque quiero aportarle a mi Selección a que gane cosas. Estamos bien y tenemos que mantener este nivel", finalizó James.