Icono del sitio

La ‘chepa’ de Yerry Mina que se convirtió en el quinto gol de Barcelona al Villareal

La ‘chepa’ de Yerry Mina que se convirtió en el quinto gol de Barcelona al Villareal

El conjunto ‘catalán’ se mantiene invicto en La Liga santander tras golear 5-1 al Villarreal, los goles fueron de Coutinho, Paulinho y Messi, antes de acabarse los primeros 45 minutos, y que Dembele en uno de los mejores partidos con la camiseta del Barça, finiquito con un doblete.

El Barcelona que viene de empatar el clásico ante el Real Madrid, con un equipo alterno y con un Camp Nou a medio llenar, le hizo vivir un verdadero infierno al conjunto que dirige Javier Calleja, en el juego pendiente de la jornada 34 y que fue suspendido por la final de la Copa del Rey que ganó el equipo ‘culé’ frente al Sevilla.

Yerry Mina por su parte volvió a jugar con el Barcelona después de tres semanas. El nacido en Guachené, ingresó por Gerard Piqué al minuto 80.

El ex Palmeiras compartió línea de central junto con el belga Thomas Vermaelen en el tiempo que estuvo en el terreno de juego. Sobre el tercer minuto de adición, un remate del rival rebotó en Yerry y allí nació el quinto y último gol de los dirigidos por Valverde.

El balón cae en el francés Dembele, que rápidamente cambió de ritmo, dejando a varios rivales en el camino y definiendo con sutileza sobre el portero Sergio Asenjo.

Mire el vídeo:

 

 

Con este encuentro Yerry completa cinco partidos con el equipo español, el tercero por la liga española, luego de jugar los 90 minutos en los empates contra el Getafe (0-0) y Celta de Vigo (2-2), además jugar pocos minutos en la Copa del Rey y todo el partido de la Supercopa de Cataluña.

El colombiano podrá seguir sumando minutos en los partidos que le restan de la temporada al Barcelona, uno de ellos frente al Levante de Jefferson Lerma en condición de visita y frente a la Real Sociedad en el Camp Nou, antes de vincularse a la Selección Colombia de cara a Rusia 2018.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/estos-jugadores-no-continuaran-america-cali-proximo-semestre-10-05-2018/

 

El central saltó al césped a falta de 10 minutos para concluir el partido y se mostró muy cumplidor pese a que el choque ya estaba resuelto. De hecho en ningún momento se le notó la falta de ritmo y se mostró al mismo nivel que el resto de sus compañeros. Incluso protagonizó un gran robo de balón en una importante ocasión del Villarreal.

Lea también: 

https://90minutos.co/carcel-enviado-hijo-alcalde-buenaventura-lavado-activos-10-05-2018/