Icono del sitio

¿Y Eduardo Luis? Win Sports ‘ficha’ a nuevo narrador para partidos de la Liga

¿Y Eduardo Luis? Win Sports ‘ficha’ a nuevo narrador para partidos de la Liga

Se trata del ‘Cantante del gol’, Javier Fernández, quien es recordado por ser el narrador oficial de la Selección Colombia durante su paso por el canal Caracol, y formando esta vez, parte de lo que será el equipo de narración del canal deportivo nacional, Win Sports.

La noticia fue oficializada por el medio Win Sports en sus redes sociales, confirmando así la llegada del ‘Cantante del gol’ nuevamente a la transmisión en vivo de partidos por televisión, tras un largo paso por el canal Caracol.

Entre los torneos en los que se podrá escuchar la voz de Javier Fernández, se encuentran la Liga Águila, tradicionalmente narrada por Eduardo Luís y Jotas Mantilla, por hacer mención de algunos de los narradores pertenecientes a este plantel de Win, además de la Copa Águila y el torneo de la segunda división local.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/votacion-james-mejor-jugador-marzo-bayern-8-04-2019/

La llegada de Javier no implicó la salida de ninguno de los narradores del canal, y en el video de presentación, afirmó:

“Me siento muy contento de poder volver y relatarles, contarles y describirles, como siempre lo hemos hecho en el terreno de juego de lo que pasa en el fútbol nuestro”, aseguró Fernández tras su llegada a Win Sports.

El pasado 29 de eneroEl cantante del gol’ oficializó su salida del canal Caracol, y pasaron poco más de 2 meses para que Javier Fernández se reencuentre con el micrófono en un partido oficial, destacando su trayectoria de más de una década bajo la dirección de Caracol.

En otras noticias:

https://90minutos.co/america-perdio-huila-06-04-2019/