Icono del sitio

Críticas a Wilmar Roldán tras partido Nacional-San Lorenzo en Suramericana

Críticas a Wilmar Roldán tras partido Nacional-San Lorenzo en Suramericana

El árbitro colombiano Wilmar Roldán ha vivido una temporada bastante complicada, en la que no desempeñó un buen mundial, y ahora, es criticado por una tarjeta roja en el partido Nacional vs San Lorenzo.

La jugada ocurrió por los octavos de final de la Copa Sudamericana que disputaban Nacional de Uruguay y San Lorenzo de Almagro en territorio ‘charrúa’. El colegiado colombiano hizo efectiva la expulsión del argentino Bautista Merlini del conjunto visitante, a tan solo 3 minutos de haber ingresado al juego, cuando agredió al ‘papelito’ Fernández.

El enojo de Merlini se hizo evidente ante la decisión que para muchos fue injusta, y la reacción no se hizo esperar, debiendo ser separado por compañeros y rivales quienes lo distanciaron del arbitro antioqueño.

La jugada fue polemizada por los medios argentinos, que consideraron injusta la expulsión del argentino, y que concluyó el partido con la eliminación de San Lorenzo, que cayó 2-0 en su visita a Uruguay, concluyendo el global 3-3, y clasificándose el local gracias al gol de visitante.

En otras noticias:

https://90minutos.co/america-rescata-empate-tierras-antioquenas-envigado-24-09-2018/