Icono del sitio

Villarraga pasó exámenes médicos y entrenó con América

Villarraga pasó exámenes médicos y entrenó con América

El bogotano de 22 años, que firmó con los escarlatas hasta el 31 de diciembre de este año, realizó su primera práctica con sus nuevos compañeros en la sede deportiva de Cascajal.

"Estoy muy contento. Es una linda oportunidad para mi futuro. Jugar en América siempre va a ser importante porque es un equipo grande y llego con mucha ilusión de tener un gran desempeño en el club", contó José Ricardo Villarraga.  

El defensor fue habilitado por el médico Carlos Muñoz, tras practicarle las valoraciones médicas. De inmediato, el nuevo refuerzo quedó a disposición del profesor Eduardo Lara.

‘Para nosotros es importante seguir sumando nuevas caras, no ha sido fácil traer jugadores sin pagar préstamo, además la mayoría de los jugadores que yo quería se los han llevado otros clubes. En otras ocasiones me han ofrecido muy mayores como Hamilton Ricard y ‘el Tigre’ Castillo, requiero jóvenes que me puedan correr al ritmo de la categoría’, enfatizó Lara.

Villarrága es el séptimo refuerzo que suma América para esta temporada y según lo manifestado por el cuerpo técnico en cabeza de Eduardo Lara, lo esfuerzos se encaminan a fichar un delantero y un central, cuando aun quedan cuatro cupos en la planilla de inscripciones y hay plazo hasta el 10 de agosto para nuevos fichajes.

En la cuarta fecha del Torneo Postobón, América jugará en calidad de visitante, frente al Bogotá F.C.

El cotejo se disputará el próximo lunes 6 de agosto a las 7:45 p.m., en el estadio Metropolitano de Techo.

 

Ficha Técnica:

Nombre: Ricardo José Villarraga Marchena

Fecha de nacimiento: 23 / 04 /1990

Lugar de nacimiento: Bogotá, DC., Colombia

Edad: 22 años

Posición: Lateral zurdo

Altura: 1.83 m

Peso: 81 kg

Año del debut: 2008

Equipo debut: Juventud Soacha

 

Trayectoria:

Independiente Santa Fe 2007 / 2009-2011

Juventud Soacha – 2007 - 2008

Selección Colombia Sub-17 2007

América SA. 2012 II