Icono del sitio

Video: batalla campal entre jugadores de un equipo argentino contra la Policía

Video: batalla campal entre jugadores de un equipo argentino contra la Policía

Captura de video Twitter @SC_ESPN

El plantel profesional de Patronato protagonizó uno de los hechos con más repercusión en los ultimos años del futbol argentino. Los jugadores desarrollaron una insólita batalla campal contra la Policía tras el compromiso correspondiente a la décima fecha del fútbol argentino. 

El partido que concluyó 2-1 a favor de Barracas Central con un gol agónico en los últimos minutos del colombiano Sebastián Rincón, hijo del exfutbolista Freddy Rincón, se vió empañado por la polémica e indignante situación presentada. 

Le puede interesar: Malas noticias desde Boyacá: Eugenio ‘Cheché’ Hernández, está en UCI

De esta manera fue el gol del colombiano Sebastián Rincón:

Lea además: El sexto lugar del Mundial de Natación con Aletas fue para Colombia

La pelea entre jugadores y Policia comenzó tras las polémicas decisiones que tomaron el juez central y el VAR durante el compromiso. Las controversias iniciaron tras un gol anulado por presunto fuera de lugar en el minuto 23 del compromiso. 

Asimismo, otro gol anulado al minuto 38 por posible penal a favor de Barracas fue otro de los detonantes para las fuertes discusiones posteriores. 

Artículo relacionado

De igual manera, durante la fuerte pelea algunos policías resultaron en el piso debido a los ataques de los jugadores de Patronato; pelea que comenzó el estratega del equipo visitante y que fue seguida por los jugadores de campo. 

Le puede interesar: ¡La Selección Colombia Femenina está en la final de la Copa América!

Además, Patronato se encuentra actualmente luchando por permanecer en primera división del futbol argentino, por lo que la derrota perjudica en gran medida al conjunto. 

De igual manera, se espera las respectivas sanciones por parte de los entes reguladores de la Primera División del fútbol argentino a jugadores y terna arbitral. 

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: