Icono del sitio

Video: Así fue la reacción de Sergio ‘Kun’ Agüero tras la muerte de Andrés Balanta

Video: Así fue la reacción de Sergio ‘Kun’ Agüero tras la muerte de Andrés Balanta

Tomado de redes sociales

La alegría del Mundial de Qatar 2022, se opacó en Argentina y Colombia, tras la lamentable noticia de la muerte del jugador del Atlético Tucumán, Andrés Balanta. El futbolista sufrió un inesperado desmayo en pleno entrenamiento y fue imposible salvar su vida.

Ahora bien, una de las personas que vivió la sorpresiva noticia del fallecimiento de Balanta, fue el exjugador argentino Sergio ‘Kun’ Agüero; quien se encontraba en plena transmisión del Mundial y se enteró de lo sucedido.

Artículo relacionado

“No me jodas. ¿Ahora? ¿Pero qué? Ves… Qué mierda”; esta sería la reacción de Sergio ‘Kun’; el cual estaba junto a dos periodistas, Morena Beltrán y Martín Souto.

Un diagnóstico que lo alejó de las canchas

Cabe recordar, que Agüero tuvo que dejar la actividad del futbol, luego de ser diagnosticado con una arritmia y debido a ello, lo obligó a abandonar las canchas.

Artículo relacionado

"Me acuerdo claramente que a mí el médico me dijo ‘eso te puede pasar’. Por eso a mí me prohíben jugar, por lo que yo tenía, que no sé qué pasó con los controles que no se detectó... eso es muy difícil"; dijo Sergio ‘Kun’.

Asimismo, aseguró que el médico le habría dicho que "me dijo ‘tuviste suerte, porque si vos te hubieses desmayado era peor porque ahí tenemos que hacerte una reanimación y dependiendo de eso por ahí te quedan secuelas'. Todos estamos chequeados. Ojalá que el día de mañana, no sé cuándo será, para mí tardará años y años, puedan encontrar algo que lo verifiquen porque los médicos no te lo pueden encontrar".

Lea también: ¡Conmovedor! Novia de Andrés Balanta envía emotivos mensajes de despedida

Finalmente, el exjugador argentino, expresó sus condolencias y también apoyo para los seres queridos del jugador colombiano Andrés Balanta de 22 años. “Hay que mandarle un abrazo a la familia y a todos los hinchas de Atlético. Qué mierda”.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: