Icono del sitio

"Vamos a conciliar": Así avanza la demanda contra Teófilo Gutiérrez

"Vamos a conciliar": Así avanza la demanda contra Teófilo Gutiérrez

Créditos a @juanfocodep - Juan Esteban Basto Ortíz

En la mañana del pasado miércoles, 27 de diciembre, el jugador Teófilo Gutiérrez fue visto en las instalaciones de la Fiscalía en Ibagué.

Tal como se especuló, ‘Teo’ estaba en el lugar por el caso de un presunto acoso sexual contra Leidy Lorena Urrego, quien denunció que le había “tocado la nalga” sin su consentimiento el pasado 25 de noviembre en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Foto: @JuanDAlvisB

Teófilo, en las últimas horas, emitió un comunicado a través de redes sociales, donde daba a conocer que el tema ya había sido aclarado y aseguró que esto se logró por medio de una conciliación entre las partes involucradas.

“Queremos evitar prejuicios mayores, continuar con nuestras actividades y no afectar nuestro buen nombre”.

Se lee al final del comunicado.

Cabe resaltar que esta es una de las muchas polémicas en las que se ha visto involucrado ‘Teo’ durante toda su carrera.

Lea también: "Siempre he profesado el respeto a las mujeres": Teófilo Gutiérrez tras sanción

Así ocurrieron los hechos

El pasado mes de noviembre se conoció una nueva polémica en el Deportivo Cali. El implicado Teófilo Gutiérrez, le habría “tocado las nalgas” a una mujer durante el medio tiempo del partido que se disputó contra el Deportes Tolima, por la fecha 3 de los cuadrangulares.

Esto lo dio a conocer la Dimayor a través de la Resolución 083 del comité disciplinario, por medio del comisario encargado del partido.

“Al finalizar el primer tiempo del partido, la joven Leidy Lorena Urrego Salguero, de logística; informó que el jugador Teófilo Gutiérrez del equipo visitante (Cali) le había tocado la nalga en dos (2) oportunidades”.

Por su parte, el Tolima quien oficiaba como local en el estadio Manuel Murillo Toro, también se refirió a esta polémica situación que presenciaron varios integrantes, quienes señalaron que lo hecho por el jugador del Cali era algo reprochable y que había ocurrido, no una, sino dos veces.

“Según se nos informó, al momento de desplazarse del terreno de juego hacia el camerino del equipo visitante, más exactamente en el dummy dispuesto en la entrada del túnel, al pasar por el lado de una de las personas dispuestas por el club para la logística del partido de sexo femenino, le tocó sus partes íntimas (nalgas), pegándole una palmada”.

Además, aseguró que esta conducta la “repitió al salir nuevamente al terreno de juego una vez finalizado el descanso, hechos que fueron presenciados por el oficial de medios de Dimayor y por uno de los operarios de la empresa que lleva a cabo la trasmisión del partido, quienes están dispuestos a declarar para corroborar lo sucedido”.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: