Icono del sitio

Unai Emery: nuevo entrenador del Villarreal quien dirigirá nuevamente a Carlos Bacca

Unai Emery: nuevo entrenador del Villarreal quien dirigirá nuevamente a Carlos Bacca

A través de sus redes sociales, Villarreal presentó a Unai Emery como su nuevo entrenador para la próxima temporada, el español vuelve a los banquillos tras su paso como técnico del Arsenal.

El español tiene amplia experiencia dirigiendo equipos, principalmente al Sevilla, equipo con el cual logró salir campeón de la UEFA Europa League en tres ocasiones (en una de ellas contó con la presencia ofensiva de Carlos Bacca).

El entrenador se suma al submarino amarillo con una exigencia por parte de la directiva, ganar títulos. Esta exigencia se refiere a lograr salir campeones de Copa del Rey o UEFA Europa League e intentar alcanzar los puestos de UEFA Champions League para la siguiente temporada.

Lea también:

https://90minutos.co/cuadrado-juventus-victoria-nuevamente-campeones-liga-23-07-2020/

Cabe resaltar que Unai Emery y Carlos Bacca coincidieron en el Sevilla durante la temporada 2014-2015 donde lograron salir campeones de UEFA Europa League en Varsovia frente al Dnipro, el colombiano anotó un doblete en la victoria por 3-2 del conjunto sevillista.

Durante la temporada que coincidieron, lograron cosechar varios triunfos en La Liga, además de que el nivel futbolístico del colombiano aumentó bastante, consiguió anotar 28 goles en 56 partidos disputados.

Se espera que con la llegada del nuevo entrenador y el reencuentro entre ambos, se explote la competitividad de toda la plantilla ya que cuentan con jugadores experimentados y goleadores como el caso de Paco Alcacer, Gerard Moreno y el mismo Carlos Bacca.

Le podría interesar:

https://90minutos.co/sera-bienvenido-arias-llegada-james-atletico-23-07-2020/