Icono del sitio

¡Una más! Deportivo Cali pierde en su vista a Bucaramanga

¡Una más! Deportivo Cali pierde en su vista a Bucaramanga

Dimayor

Deportivo Cali volvió a perder y sumó su séptima derrota de la liga. En esta oportunidad los 'azucareros' cayeron 0-1 en su visita a Bucaramanga por la fecha 11 de la Liga Betplay y se mantienen en la decimonovena posición de la tabla con tan solo 7 puntos y 5 goles a favor.

Así alinearon los protagonistas del partido:

Lea también: Cali será sede única de la Liga Profesional de Baloncesto

Primer tiempo: Igualdad de condiciones para ambos equipos

El arbitro Carlos Mario Herrera, marca el inicio del primer tiempo entre Atlético Bucaramanga y Deportivo Cali; por la fecha 11 de la Liga Betplay I, en el estadio Alfonso López.

Sobre el minuto 5', el Bucaramanga dominaba la posesión del balón; sin embargo, el Deportivo Cali dominaba la salida del rival con una presión alta en el terreno de juego.

Artículo relacionado

Pasados 11 minutos, el Deportivo Cali tuvo su primera aproximación al arco de Chaverra, luego de que Michael Ortega diera un pase en profundidad al extremo Yony González; quien envió un balón rastrero al delantero Vuletich, desperdiciando la oportunidad de gol.

Al minuto 15' los 'Azucareros' volverían a tener otra chance de gol, luego de que un centro de González terminara en manos del arquero Chaverra.

Sobre el minuto 32' el Bucaramanga tuvo su primera oportunidad de ampliar el marcador, luego de que Dayro Moreno desperdiciara un mano a mano contra el arquero De Amores; enviando el balón a las manos del guardameta.

Así termino el primer tiempo, con la igualdad de ambos equipos.

Artículo relacionado

Segundo tiempo: Deportivo Cali no encuentra fin a su sequia de victoria

Empezando la segunda mitad del encuentro, el Atlético Bucaramanga dio el primer golpe del partido, y entonó el grito de gol sobre el minuto 46'; luego de que Sherman Cárdenas, enviara un centro al área del Deportivo Cali y este fuera impactado por Kevin Pérez.

Sin embargo, el Deportivo Cali no se quedó atrás, y durante los siguientes minutos insistió en el ataque, intentando buscar la igualdad en el encuentro.

En el minuto 57’, Vuletich remató al arco, pero este se fue desviado cerca al primer palo del arquero del conjunto Leopardo.

Artículo relacionado

Minutos después, sobre los 73’ Ángelo Rodríguez definió de cabeza hacia el arco, marcando la igualdad, pero tras revisar la jugada con el VAR, la anotación fue invalidada por haber estado fuera de lugar.  

Sobre los minutos finales los verdiblancos intentaron llegar al arco con un par de remates, sin conseguir anotar.

Finalmente el partido culminó 1-0 con la victoria de los ‘leopardos’. De esta manera los dirigidos por Rafael Dudamel siguen siendo los coleros del torneo con 7 puntos.

Le puede interesar: La delegación colombiana ganó 11 medallas en la Serie Mundial de Para Natación de Lignano

Estadísticas del encuentro

El próximo encuentro para el Deportivo Cali, será el lunes 21 de marzo; donde recibirán en condición de local al Nacional.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: