Icono del sitio

Teófilo, James Rodríguez, Cuadrado y Jackson anotaron en esta jornada

Teófilo, James Rodríguez, Cuadrado y Jackson anotaron en esta jornada

James, Jackson y Cuadrado, condujeron a sus equipos en sus respectivas victorias y fueron escogidos como los delanteros más determinantes de la fecha europea. Por su parte Teófilo, pese a anotar, su equipo no pudo llevarse los tres puntos en su visita a Belgrano.

James Rodríguez comando al Mónaco en su victoria 3-1 al Nantes, el colombiano marcó en dos oportunidades, primer y segundo gol, y asistió en el segundo gol a Andrea Raggi.

Mónaco está a seis puntos de ventaja de Lille, tercero de la tabla, en la lucha por el subcampeonato tras 32 jornadas de la liga francesa. Rodríguez marcó el primer gol en el minuto 18 y el segundo, de penal, en el 76, cuatro minutos después de que el defensa italiano Andrea Raggi lograse el otro gol para el equipo del Principado.

 

El colombiano Jackson Martínez, también anotó un doblete en la victoria de Porto 3-1 sobre Académica de Coimbra, en la jornada 26 de la Liga portuguesa.

El delantero 'Cha cha chá' Martínez marcó el primer tanto a los cinco minutos del partido, asistió al argelino Nabil Ghilas en el segundo y logró el tercero de penalti. Jackson ha convertido 18 goles, sumando estos dos, y se mantiene en la pelea para ser máximo goleador de la Liga portuguesa.

El mediocampista de la Fiorentina, Juan Guillermo Cuadrado, también tuvo una gran actuación en la victoria de su equipo dos goles por uno contra el Udinese, al cual le anotó un gol, en el minuto 25 de la primera parte, y forjó la jugada que terminó en el penal para el segundo.

El equipo del barranquillero Teófilo Gutiérrez, River Plate, perdió por 2-1 en un final controvertido ante Belgrano. El único gol de River lo marcó el colombiano, que ante una pelota divida con el arquero rival, le queda a ‘Teo’ que marca el empate parcial para su equipo.