Icono del sitio

Teófilo Gutiérrez ya tiene un nuevo equipo y es jugador del Bucaramanga

Teófilo Gutiérrez ya tiene un nuevo equipo y es jugador del Bucaramanga

Vía Twitter: @ABucaramanga

El delantero fue anunciado este sábado como nuevo refuerzo del Atlético Bucaramanga, equipo con el que estaba negociando desde hace varias semanas. Finalmente la negociación con Unión Magdalena se cayó y terminó firmando con el equipo santandereano que está teniendo un buen inicio de temporada.

Vea también: Presuntamente Dani Alves le habría rogado a su esposa para que no se divorcien

Es importante resaltar, que antes de anunciarlo por las redes sociales del Bucaramanga, el presidente del Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero, ya lo había confirmado y asegurado en una entrevista con Win Sports.

“No fue fácil, pero logramos el acercamiento con ‘Teo’ Gutiérrez, mañana (sábado) estará llegando a la ciudad y se someterá a los exámenes correspondientes para después estar firmando contrato. Eso esperamos”.

Jaime Quintero (Presidente del Atlético Bucaramanga)

El ex Deportivo Cali finalmente jugará con 'Los Leopardos' durante el primer semestre de 2023, de hecho, se conoció que ‘Teo’ tendrá contrato con el Bucaramanga inicialmente por seis meses con la posibilidad de ser extendido. Su presentación será este domingo previo al partido contra Junior.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: