Icono del sitio

Sunderland prendió el infierno a los 'diablos rojos' del United al eliminarlo

Sunderland prendió el infierno a los 'diablos rojos' del United al eliminarlo

Esta vez las malas ejecuciones en los cobros de penales dejó sin chances de clasificar al Manchester United a la final de la Copa de la Liga de Inglaterra, que da un cupo a la UEFA Europa League. El finalista fue un ambicioso Sunderland, que se enfrentará el próximo 2 de marzo al Manchester City por el título de este torneo en el estadio de Wembley.

El Manchester United tomó la delantera al minuto 37 con un gol de Evans, que le sirvió para emparejar la llave y forzar el alargue, en un partido de pocas llegadas claras de gol.

En el alargue, el Old Trafford fue testigo de la falta de contundencia para manejar el partido ante el último equipo en la clasificación de la Premier League. Y esto se evidenció más cuando el Sunderland se adelantó en el marcador ante una floja respuesta de David de Gea que permitió que Phil Bardsley consiguiera un gol a dos minutos del final, lo que casi le cuesta la eliminación directa al conjunto de David Moyes. Pero Javier ‘el chicharito’ Hernández, en una jugada en el área, concretó el 2 a 1 y mandó la serie al punto de penal.

En una tanda de penales donde los pateadores estuvieron errados, David de Gea logró reivindicarse al atajar dos penales, mientras que sus compañeros de los ‘Diablos Rojos’ erraron uno de los cinco penales que lanzaron, solo Darren Fletcher puedo definir con acierto su tanda de penales, pues Danny Welbeck, Adan Januzaj, Jones y el brasileño Rafael, no acertaron a puerta y dejaron sin chance al Manchester United de jugar la final de la Copa de Liga contra su rival de patio, el Manchester City.